UNA LLAVE SIMPLE PARA G KAROL G UNVEILED

Una llave simple para g karol g Unveiled

Una llave simple para g karol g Unveiled

Blog Article



Con esta canción Karol G quería rememorar algunos de los sonidos con los que dio a conocer su música y su letra es navega entre la “tiraera” a aquellos que la quieren imitar y algunos salmos bíblicos, que le han ayudado a superar los obstáculos que la paisa ha tenido que pasar en estos 15 años de carrera artística.

During an exclusive interview with HOLA! USA, the multifaceted superstar shared why she jumped on the soundtrack of Barbie.

4. Cuando todo se hace con bienquerencia y con consciencia, tarde o temprano el resultado es el mismo: plenitud y con el alma esforzado como pantera.

La cuenta de fans de Shakira en Brasil ha publicado un lista de los países donde la canción es no obstante la núpuro 1 en iTunes, siendo España individualidad de ellos.

Se prostitución de toda una 'venganza musical' de las cantantes colombianas, dolidas con sus ex, Gerard Piqué y Anuel

Diomedito, este es el reconocido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

“Dejen de fregar”: la karol g barbie movie calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para apetecer a sus clientes

Diomedito, este es el obligado cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Sin embargo, no fue hasta el 16 de junio que la relación fue confirmada, cuando “La Bichota” y “Ferxxo” fueron fotografiados saliendo del aeropuerto de Miami de la mano.

S. this summer, Karol now has even more in store: On Thursday, she dropped a brand new track called “S91” that hints at an exciting creative period for her.

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el dispersión de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

S91 es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como evidencia al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page